¿Puedo obtener la tarjeta de crédito alivio de la deuda?

Problemas con tarjeta de crédito están en aumento, y no se limitan a una sola edad, profesión o nivel de ingresos. Personas de todos los ámbitos de la vida pueden encontrarse en la necesidad de alivio de la deuda de tarjetas de crédito, cuando los intereses de todos los saldos comienza a tener sentido. Afortunadamente, hay varias maneras de obtener la tarjeta de crédito alivio de la deuda.

Negociar directamente con sus acreedores

Aunque esto es a menudo la opción más incómoda para muchas personas, expertos en alivio de la deuda de los consumidores sugieren que la mayoría de las personas pueden comunicarse con sus acreedores para conseguir la tarjeta de crédito el alivio de la deuda. Si usted ha tenido eventos negativos económicos se producen en su vida, como una enfermedad grave, fallecimiento de un miembro de la familia, o muchos acreedores de desempleo a trabajar con usted para desarrollar un plan que le permite satisfacer su deuda y seguir manteniendo los elementos esenciales: alimentos, refugio, ropa y transporte adecuado. Si decide seguir este camino, usted debe desarrollar un presupuesto mensual simple, pero precisa a continuación, asegúrese de que cualquier plan que persigue con su acreedor es realista dentro de los límites de su presupuesto.

Liquidación de Deudas

Muchas empresas anuncian su capacidad para ayudar a los consumidores con el alivio de la deuda por medio de la solución negociada de la deuda de tarjeta de crédito. Alivio que se obtiene de esta manera por lo general consiste en obtener el acreedor de acuerdo a una recompensa que es menor que la cantidad adeudada originalmente. Si usted decide investigar esta opción, tenga cuidado: la industria de la liquidación de la deuda es en gran parte no regulado, y muchos operadores sin escrúpulos existen que están más interesados ??en la percepción de una tasa que en el que le proporciona el apoyo a largo plazo que necesita para obtener la tarjeta de crédito alivio de la deuda . No tenga miedo de hacer muchas preguntas y mucha petición de documentación de respaldo de la empresa de liquidación de la deuda antes de firmar para cualquier programa. Sin embargo, la liquidación de la deuda puede ser una buena opción para el alivio de la deuda de los consumidores, sobre todo en el escenario de todo-demasiado-común donde los consumidores tienen múltiples acreedores tratando de cobrar las deudas, al mismo tiempo.

Quiebra

El último recurso para alivio de la deuda de tarjeta de crédito es la bancarrota. Debe tener en cuenta, sin embargo, que la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito no quieren que declararse en bancarrota, porque saben que su deuda no garantizada, probablemente serán los últimos en recibir cualquier cosa, desde el tribunal que decide a quién se le paga, y cuándo. Además, la quiebra-si se trata de una persona que presenta el Capítulo 7 o Capítulo 13, o un capítulo de presentación de negocios 11-deja una mancha de larga duración en su historial de crédito, e incluso puede afectar su capacidad para avanzar en su campo profesional. La bancarrota no debe ser considerado si existe cualquier otra opción, sino que está pensado como un último recurso para proteger ciertos activos de garantía, tales como su casa o su coche. Si usted está considerando la bancarrota, usted debe consultar con un abogado que esté familiarizado con los códigos para su estado.