Gestión de la Deuda Made Easy

¿Está su deuda realmente llegar a lo físico y mental? Están los acreedores llamando a todas horas del día, y están recurriendo incluso a llamar a su trabajo y miembros de la familia? ¿Estás desesperado de gestión de la deuda? No se preocupe. Gestión de la deuda no es tan difícil como usted piensa. A menos que usted no tiene ninguna fuente de ingresos o que viven muy por encima de sus medios y se niega a bajar, se puede salir de la deuda con sólo hacer unos cuantos cálculos y hacer un poco de vida cambiantes.

Obtenga su reporte de crédito

Antes de comenzar su programa de gestión de la deuda, obtener una copia de su informe de crédito. Usted tiene tres informes de crédito de tres agencias de informes de crédito diferentes. Se trata de Trans Union, Equifax y Experian. No todas las empresas reporta su información a todas las empresas e informar a algunos a dos y algunos tres. Así que realmente no sabe lo que su crédito es en realidad hasta que obtenga copias de todos los tres de sus informes. Usted tiene derecho a un reporte de crédito gratis de cada agencia una vez al año. Usted debe hacer de esto un hábito para que siempre sabes donde estas parado de crédito inteligente. Una vez que tenga los tres informes de crédito en frente de usted, usted puede comenzar a crear su programa de gestión de la deuda.

Leer detenidamente el informe

Revise sus tres informes de crédito y ver si toda la información es correcta. Sea honesto con usted mismo. Si ve un cargo y tipo de saber de dónde viene, eso es probablemente de donde vino. Sin embargo, si usted tiene un cargo de una compañía que usted nunca ha oído hablar y que usted no reconoce que la carga en absoluto, discutir de inmediato. Usted puede enviar una solicitud por escrito para que su informe de crédito modificado o se puede hacer en línea. Usted se sorprenderá de cuánto puede aumentar su puntuación, y reducir la cantidad de deuda que tiene, simplemente por reclamar por la información variada. También debe comprobar para ver que toda su información personal es correcta para asegurarse de que no hay robo de identidad y / o confusión de identidad se ha producido o se va a producir. Usted no quiere llevar a otra persona de la deuda después de todo, ¿verdad?

Una vez que haya corregido sus informes, se suman todo lo que debe y escribir ese número. Esa es la cantidad de dinero que va a fijar su meta en la gestión de la deuda. Luego, sume todos sus ingresos durante un mes. Luego, tome todas sus cuentas. Cuente su nota de coches, su factura de seguros, su factura de electricidad, su presupuesto para alimentos, e incluso su presupuesto varios. Sume todo el dinero que gastan en un mes determinado. Lo que le sobra es lo que van a utilizar para la gestión de la deuda. Pagar las cantidades pequeñas y luego comenzar con los grandes. Incluso si usted paga un poco más cada mes, las empresas informan de que usted está haciendo pagos y que va a aumentar su puntuación de crédito de forma gradual.

Ahorros

Algunos preguntan si la administración de la deuda es más importante que salvar? Bueno, usted tiene que darse cuenta de que es probable que tengas el pago de intereses de gran parte de esa deuda. Si las tasas de interés que está pagando en más de lo que recibe en el interés de cualquier cuenta de ahorros, que es más prudente para pagar su deuda que a ahorrar su dinero y de todos modos ir más lejos en la deuda.