¿Es la reducción de la deuda ayuda posible?

Está usted en deuda por lo mucho que usted no puede ver ninguna salida? Es como si usted está en la parte inferior de un gran agujero grande que he excavado y ahora está todo el camino en el pensamiento inferior a ti mismo no hay absolutamente ninguna manera te vas a cavar de nuevo. Pero no es ayudar a encontrar si no se trata de ignorar el problema. Muchas personas cambian sus números de teléfono para los acreedores no pueden los molesta, o que salga de la apertura de sus cartas de cobro, o jugar en esencia camello y meter su cabeza en la arena con la esperanza de que el problema sólo va a desaparecer. Pero no va a desaparecer. Una vez que estás en deuda, usted tiene que pagar ese dinero, si alguna vez la esperanza de obtener crédito en el futuro. El crédito mejor que usted tiene, más dinero se ahorrará durante su vida. Así que vale la pena obtener ayuda de reducción de deuda. Pero, ¿dónde buscar ayuda si la deuda de crédito malo es su maldición? Usted tiene que llamar a los acreedores directamente?

¿Qué dices?

Las compañías de tarjetas de crédito y agencias de cobro son probablemente las últimas personas en su lista quiere llamar, pero tienen que ponerse en contacto si la esperanza de encontrar ayuda de reducción de deuda. Su objetivo es conseguir ayudar a reducir la deuda de cualquier manera posible. Antes de llamar a la gente que debe, sin embargo, obtener una copia de su informe de crédito y ver quién y lo que debe. Si algo no se ve bien a usted, como hay un cargo que no le resultan familiares, o si hay una empresa que nunca has oído hablar, o incluso si alguna de su información personal está mal, todo litigio. Usted se sorprenderá de cuánto puede aumentar su puntuación de crédito y limpiar su reporte de crédito sólo por deshacerse de una gran cantidad de información errónea. Una vez que tenga una imagen más clara de lo que realmente debe, a continuación, llamar a las empresas y poner su sombrero de negociación sobre.

No Tiene Nada Que Perder

Cuando se llama a las empresas, usted tiene que darse cuenta de que la persona que está hablando está capacitado para cobrar las deudas. Eso significa que no está capacitado para ser amable, o educado, o simplemente escribir su deuda, porque se le pregunte. Ellos están capacitados para conseguir que la deuda de cualquier manera posible. Hay reglas que los acreedores tienen que trabajar por el, como no pueden llamar a ciertas horas de retraso, y no puede llamar a su familia si usted les diga que dejen, etc Usted debe familiarizarse con estas leyes antes de comenzar hacer frente a cualquiera de los acreedores para tratar de obtener ayuda de reducción de deuda.

Sea cortés pero firme

Estos acreedores son también gritó en una base diaria para asegurarse de que usted es tan amable como sea posible. Usted no desea que la persona que está al otro lado del teléfono para poner una pared entre ustedes dos. A continuación, las negociaciones se intenta que ser derribado inmediatamente. Sea cortés pero firme. Dígales que usted desea que su tasa de interés baja, baja su deuda, y que quieren pagar pero no puede en su situación actual. No tienes nada que perder. A menudo se le dará la ayuda de reducción de deuda para que puedan conseguir el dinero tanto como sea posible en lugar de escribir la deuda como pérdida.