En busca de alivio de la deuda empresarial?

Con la economía actual en la de nadie de la tierra, muchos buenos y bien administradas las empresas están buscando alternativas de alivio de deuda. Muchos factores, incluyendo los pagos atrasados, demoras en los embarques, o cambios en las políticas de los proveedores, pueden causar la acumulación de negocio con rapidez la deuda que puede convertirse en una fuga de flujo de efectivo si no se aborda. Echemos un vistazo a algunas opciones para el alivio de la deuda de negocio que pueden ayudar a mantener su negocio funcionando sin problemas, incluso en estos tiempos de incertidumbre económica.

Liquidación de Deudas

Los consumidores no son los únicos que tienen problemas con la deuda sin garantía, tales como tarjetas de crédito. Alivio de la deuda para las empresas, también, a menudo deben incluir este tipo de obligación. Varias maneras de obtener la tarjeta de crédito EXIST alivio de la deuda, incluida la negociación directa con la compañía de tarjetas de crédito, consolidación de deudas, y el pago de la deuda. Con pago de la deuda, un acuerdo que se obtiene de la compañía de tarjeta de crédito para satisfacer la deuda, por lo general menos de la cantidad original adeudado. Esto realmente puede ser importante a la hora de multas e intereses han comenzado a acumularse.

Mantenga personal

Es importante señalar que, según muchos expertos, se debe evitar tener una tarjeta de crédito de la empresa que utiliza su identificación personal del contribuyente en número su número de Seguro Social. La participación de usted personalmente con un “negocio” de la deuda puede eliminar ciertas protecciones concedidos a las personas que las empresas no disfrutan.

Reestructuración

Algunas empresas se especializan en una forma de alivio de la deuda empresarial se conoce como reestructuración de la deuda. Ellos trabajan con los prestamistas para encontrar una manera que los negocios pueden satisfacer su deuda sin indebidamente obstaculicen el flujo de caja necesario para el negocio funcione.

Préstamos basados ??en activos

Dependiendo de la situación particular de su empresa, puede ser un candidato para algún tipo de préstamos basado activo como una forma de obtener el alivio de la deuda empresarial. Usted puede ser capaz de aprovechar sus cuentas por cobrar, inventario, o de bienes raíces, o recurrir a la financiación de orden de compra como una manera de liberar efectivo para cumplir las obligaciones sin reducir el flujo de efectivo necesario. Algunas empresas son capaces de utilizar de arrendamiento de equipo o de arrendamiento como una forma de ayudar con el alivio de la deuda empresarial.

Los préstamos de la SBA también puede ayudar con el alivio de la deuda empresarial

Algunas pequeñas empresas pueden calificar para el financiamiento a corto o largo plazo a través de la Administración de Pequeños Negocios. Estos relativamente préstamos de bajo costo puede ayudar a algunas pequeñas empresas para satisfacer las necesidades de flujo de efectivo, la modernización, el establecimiento de una línea de crédito, o incluso la construcción de nuevas plantas y otras instalaciones. Un número de compañías existen que pueden ayudarle a determinar si un préstamo de la SBA es una forma de alivio de la deuda empresarial debe tener en cuenta.