El subir con una solución de Gestión de la Deuda

Habilidades personales de gestión de la deuda son una necesidad en la sociedad actual. Si usted tiene mal crédito, usted tiene la oportunidad de tener muchas puertas en las narices. Tener mal crédito puede evitar que usted quede determinados puestos de trabajo, que pueden conseguir que les niega préstamos para el coche o la casa e incluso pueden provocar los socios potenciales de vida para la vuelta y correr. Su crédito dice mucho sobre usted, su honradez, su nivel de responsabilidad, y su sentido de compromiso. Si desea aumentar su puntuación de crédito de modo que puede abrir algunas de esas puertas cerradas, vas a necesitar una solución de gestión de la deuda. El subir con una es fácil, lo difícil es cambiar su estilo de vida para que la solución de gestión de la deuda puede funcionar.

Lo que usted debe Vs. Lo que tienes

Para llegar a una solución de gestión de la deuda, usted va a necesitar hacer algunos cálculos. Comience con su deuda. Si es necesario, obtener una copia de los tres de sus informes de crédito y de recuento de su crédito de esa manera. Una vez que tenga una figura para conectar a su deuda, que se convierte en su objetivo de dar sus frutos. Ahora, para completar la solución de gestión de la deuda, usted va a tener que calcular cuánto tiene que pagar esa cantidad de la deuda.

Lleve a su ingreso que lo lleve a casa cada mes después de deducir impuestos. Esa es su ingreso. Incluya cualquier cosa que le trae dinero. Usted puede incluir su trabajo, cualquier manutención de los hijos, los trabajos secundarios que asumen, cualquier cosa que le permite mantener dinero en efectivo en la mano, o ver el saldo reflejado en su extracto bancario. A continuación, restar de esa cantidad lo que gasta cada mes. No se limite a contar los billetes que vienen en el correo y los que paga en línea. Usted también querrá contar con los gastos mensuales de alimentos, pasando los cargos, así como los ahorros que ponen todos los meses. Una vez que restar sus gastos mensuales de sus ingresos, usted tendrá su renta disponible. Eso es lo que vamos a usar para crear su solución de gestión de la deuda.

La cifra por

Tome su deuda y se divide por la cantidad que usted tiene que pagar esa deuda cada mes. Ese es el tiempo, en meses, se necesitarían para que usted pueda pagar su deuda con esa cantidad de la renta disponible cada mes. Recuerde, eso sin contar los intereses. Usted va a necesitar cálculos más avanzados para calcular el interés, pero esto le dará una idea general de cuánto tiempo le llevará. Si el tiempo parece demasiado tiempo, vas a tener que jugar con las cifras.

Conseguir más dinero

Conseguir más dinero para su solución de gestión de la deuda es que el cambio en la vida entra en juego está bien va a tener que aumentar su nivel de ingresos, reducir sus facturas mensuales o reducir sus gastos mensuales adicionales, tales como salir con tanta frecuencia. De manera óptima, te gustaría hacer las tres cosas. Si usted no quiere conseguir un segundo trabajo o pedir un aumento, y no desea optar por un paquete de cable más pequeño o un plan de teléfono celular, la única otra opción es reducir los gastos innecesarios. No salga tan a menudo, comprar los productos de la marca de descuento en alimentos y tomar el autobús o andar en bicicleta en lugar de utilizar el coche. Cuando usted hace un cambio de estilo de vida, verás que se hace más fácil a medida que seguir adelante y pronto verás que la solución de gestión de la deuda de trabajo.