cómo llegar libre de deudas

En un mundo donde todo el mundo se ha acostumbrado a la adquisición de bienes que dependen de la deuda y de crédito, muchos de ellos están luchando con los préstamos y pagar compensaciones. La imagen de todo el mundo financiero es un poco sombrío, ya que parece que el crédito que hace girar al mundo, no en efectivo. Tenemos que liberarnos de la deuda y sentir el alivio ofrecido por la estabilidad financiera, y si quieres saber cómo llegar libre de deudas, he aquí algunas medidas muy importantes que usted debe tomar.

En primer lugar, si usted tiene un préstamo, asegúrese de que su cuota mensual que se cubre y se agrega un poco más para que cuando usted hace el pago. El mínimo que estipula su contrato en cuanto a lo que su pago mensual debe consistir sólo alargar su agonía y le costará más. El más largo es el período de tiempo durante el cual se cubre la totalidad de la deuda, más se va a terminar pagando en intereses, cargos y comisiones para el acreedor. Este dinero extra sin duda significa hacer algún sacrificio y renunciar a algunas de las ‘delicias’ como comer para el almuerzo o la nuestra para la cena, conseguir un nuevo par de zapatos a pesar de su colección de zapatos en casa es bastante consistente, y así sucesivamente.

Otro consejo sobre cómo conseguir libre de deuda es evitar el uso de tarjetas de crédito. Su crédito es ya un poco de dolor de cabeza ¿por qué crear más deuda? Ya que, obviamente, tienen problemas para hacer los pagos mensuales a sus acreedores, usted debe evitar el aumento de ellos. Es cierto que todo el mundo se basa en tarjetas de crédito y, ya que esta es la tendencia, probablemente a todos sus amigos hacer los pagos que los utilizan.

Y si no hay signos de preocupación en sus rostros con sólo pasar sus tarjetas de crédito, que son probablemente más sabio y más racional que tú. Así pues, reduzca sus tarjetas de crédito o simplemente guardarlos bajo llave asegurarse de que sus gastos son cubiertos por dinero en efectivo. En caso de ir sobre el uso de tarjetas de crédito, usted debe revisar los contratos con los proveedores de tarjetas de crédito y asegúrese de que use el que cobra menos de las transferencias y ofrece el más mínimo interés por la cantidad de dinero que usted está interesado en obtener.

Y por último, una pieza muy buen consejo sobre cómo conseguir libre de deudas sería confiar en la familia y amigos cuando usted necesita un préstamo. En el pasado, cuando los acreedores eran muy pocos en el mercado y que ofrece muy pocos préstamos a los individuos normales, la familia extendida era la de ofrecer apoyo e invertir en nuestros sueños. La ayuda se volvió más adelante en la misma forma, cuando un miembro que inicialmente colaboró ??con las finanzas se necesita el mismo favor a cambio. Unidad y apoyo financiero fueron los valores que no son tan ampliamente apreciados en las familias y entre amigos en estos días y que es una desventaja real para todos nosotros mientras que los acreedores se benefician mucho.