Buscando alivio de la deuda tributaria

La desgravación fiscal de la deuda puede ser un proceso emocional y complicado. A menudo, se trata de otros aspectos de la vida financiera de una persona, como una necesidad para el alivio de la deuda empresarial, los problemas de impuestos de nómina, deudas de tarjetas personales y / o de crédito, la pérdida o reducción de ingresos, y otras dificultades financieras. Afortunadamente, existen alternativas que pueden ayudar a las personas y las empresas buscan soluciones constructivas, a menudo sin tener que recurrir a la quiebra o el litigio.

Tarjetas de crédito: no sólo un problema del consumidor

Muchos empresarios empresas alivio de la deuda afirmar que la deuda de tarjeta de crédito es la primera señal de problemas para algunas empresas. Los problemas con la deuda no garantizada, renovable puede dar lugar a problemas de flujo de efectivo que pueden terminar en problemas aún más graves, tales como embargos preventivos de impuesto y las ejecuciones hipotecarias. Muchas veces, las empresas encuentran que necesitan socorro de la deuda tributaria, en la parte superior de la solución de los problemas otras cuentas a pagar. Desde el IRS de forma automática el primero en recibir los fondos de cualquier tipo de liquidación de activos, en busca de alivio de la deuda tributaria a menudo se convierte en la prioridad para las empresas con problemas de flujo de efectivo.

¿Busca ayuda de la relevación de la deuda tributaria

Muchas compañías ofrecen impuesto a los negocios de la deuda la asistencia de socorro y consejo. Ellos pueden ayudar a las empresas a desarrollar planes para satisfacer las deudas contraídas debido a la escasez de los ingresos del impuesto profesional, por cuenta propia los impuestos, la nómina o impuestos sobre el empleo, o los impuestos especiales aplicables a las empresas ().

Alivio de Impuestos de la deuda: Reducción de Pena

Desafortunadamente, cuando usted no puede declarar y pagar impuestos a tiempo, el medidor de multas e intereses comienza a funcionar. Sin embargo, si usted o su representante designado puede mostrar buenas razones por las que cayó detrás de la enfermedad o la muerte de un familiar o un socio comercial muy importante, un desastre natural, o un largo período de desempleo, tal vez, es posible que pueda recibir una reducción de pena del IRS. Esto puede reducir enormemente la cantidad que debe y será un paso importante hacia el alivio de la deuda tributaria.

Alivio de la Deuda Tributaria: Planes de Pago

Si usted no puede pagar sus impuestos cuando se debe, usted puede ser capaz de negociar un plan de pago con el IRS. Especialmente si usted debe $ 25,000 o menos, usted puede presentar la Forma 9465, Solicitud de Acuerdo de pago, y el IRS podría permitir que un máximo de 60 meses para pagar los impuestos que debe. Dado que las multas e intereses continúan acumulándose, lo mejor es pagar antes de tiempo si es posible, y también debe asegurarse de que los impuestos que vencen durante el plan se pagan a tiempo.

Alivio de la deuda tributaria: Ofertas de Convenio

En raros casos (1% o menos, según algunos expertos), el IRS aceptará una oferta de compromiso: un arreglo de su deuda tributaria que es inferior al 100% de lo adeudado. Para obtener una oferta aceptada en compromiso, usted o su representante debe demostrar dificultades extremas financiera y / o la incapacidad de pagar lo adeudado sin sufrir consecuencias financieras demasiado duras. Sin embargo, si usted califica, esta forma de alivio de la deuda tributaria puede ser la respuesta a su problema.