alivio de la deuda

Al alivio de la deuda se entiende el perdón parcial o total de la deuda. Este es el sueño de todo deudor de los cielos financiera, es la libertad para hacer lo que quiera con su vida. En el pasado, las personas que no podían pagar sus deudas fueron llevados como esclavos y explotados para trabajos pesados ??hasta que su deuda fue pagada por completo. Hoy en día, tenemos las formas más refinadas de la esclavitud, y la deuda es sólo uno de muchos. Debido a las burbujas de crédito, la deuda personal se ha convertido en un problema importante en muchos países desarrollados. ¿El proceso se detuvo debido a la recesión?

Por desgracia, sólo que ahora la gente está empezando a comprender las consecuencias de su comportamiento de consumo en lo que respecta a la situación real de sus finanzas. Entonces, los consumidores más impacientes o desesperados realmente iniciar la búsqueda de atajos para alivio de la deuda. De hecho, sólo se puede lograr el alivio de la deuda cuando de pagar todo lo que usted debe. Entonces, el dinero es suya y usted puede decidir qué hacer con él. La consolidación de deuda se ha convertido en muy popular, pero no se deje engañar en la creencia de que ofrece alivio de la deuda, y excelente remuneración fuera de las condiciones. No funciona así.

Con la consolidación de la deuda que acaba de bajar la tasa mensual de una cantidad asequible, y en lugar de tener cinco o seis cuentas de la deuda, a unificar a todos en uno o dos deudas. Entonces, usted tiene una deuda más manejable que pagar cada mes y usted puede conseguir en el control de sus finanzas. Sin embargo, la vida de los préstamos independientemente de que usted pueda tener se extiende con la consolidación de deuda, lo que significa que usted va a pagar por un período más largo de tiempo. Sin embargo, este es el escenario ideal, porque la consolidación de la deuda no es una forma de alivio de la deuda que cualquiera puede utilizar. Es importante saber lo que implica la consolidación y de qué bienes y males que tiene.

Otro aspecto de alivio de la deuda está relacionada con la legislación fiscal. Toda deuda condonada se considerarán como ingresos, lo que significa que el valor neto de los aumentos del pagador de impuestos. Bancarrota representa el principal mecanismo de alivio de la deuda en las sociedades modernas. Cuando el deudor se declara en bancarrota, él / ella tiene que renegociar las deudas, que a veces son reducidas. Algunas personas incluso utilizan la quiebra estratégica a pesar de ser capaz de pagar lo que deben, pero puede haber consecuencias negativas para este tipo de ‘falta’ de juego. Puede haber problemas legales y financieros para soportar, y hay que ser conscientes de ellos.