Alivio de la Deuda del IRS: ¿Es Posible?

Respuesta rápida: sí, el alivio de la deuda del IRS es posible. Ciertamente, no es un hecho, y la obtención de la desgravación fiscal de la deuda requerirá una comunicación rápida, abierta entre el contribuyente y el IRS, pero hay varios caminos por los cuales los contribuyentes pueden recibir la consideración y la asistencia en la solución de la deuda tributaria.

Comunicar!

La regla más importante en la obtención de alivio de la deuda del IRS, o cualquier tipo de alivio de la deuda, para el caso-es para comunicar con claridad y sin demora con el IRS. Si usted tiene una gran factura de impuestos y usted sabe que no puede pagar, usted puede estar tentado a retrasar la presentación-no! No es contra la ley, no tienen el dinero para pagar el IRS, pero está en contra de la ley para no presentar una declaración oportuna. Si usted está en esta situación, presentar su declaración y adjuntar una advertencia que no tiene los fondos para pagar. Usted también puede solicitar más información del IRS sobre cómo puede permanecer en su cumplimiento. El IRS se tratará de manera muy diferente y más favorable-de un incumplimiento de la presentación. También puede enviar el Formulario 9465, Solicitud de Acuerdo, con su declaración o, puede permitir que el IRS para enviar a usted al recibir el aviso de que usted no puede pagar.

Hablar con el IRS

Es posible que desee ponerse en contacto con el IRS por teléfono, fax, o correo electrónico con el fin de discutir el alivio de la deuda del IRS. También podría ir en persona a una oficina local del IRS para discutir su caso en persona. A pesar de la imagen negativa que retratan a menudo, los agentes del IRS por lo general será servicial y cortés en la asistencia a los contribuyentes que deseen permanecer en el cumplimiento, mientras que la búsqueda de alivio de la deuda del IRS. Sin embargo, usted en contacto con ellos, pueden ayudar a elaborar un plan para evitar el embargo de salarios, la pérdida de su hogar o activos para la jubilación, u otras posibilidades desagradables. Si se creó un plan de pago, es muy importante que se ajustan mejor a los términos, si el plan es revocada, el IRS por lo general no se restablecerá.

Agentes registrados y Recursos Asistenciales de la deuda del IRS

Los agentes inscritos son profesionales licenciados por el gobierno federal para representar a los contribuyentes ante el IRS. Un agente registrado puede ayudarle a desarrollar un plan para el alivio de la deuda del IRS y luego puede legalmente negociar en su nombre con el IRS para ayudarle a implementar su plan de alivio de la deuda tributaria. Es importante señalar que sólo los agentes inscritos, abogados y contadores públicos pueden representar a contribuyentes ante el IRS. Otras empresas pueden ofrecer asesoramiento y asistencia, pero no puede representarlo legalmente ante el IRS en las negociaciones de alivio de la deuda.

Ofertas de Convenio

Si su situación financiera indica graves dificultades, es posible que pueda obtener alivio de la deuda del IRS a través de una oferta de transacción, básicamente, una forma de resolver su obligación de menos de la cantidad total. Ofertas en compromiso son otorgados por el IRS sobre una base caso por caso, sin embargo, y con frecuencia se encuentra en su mejor interés de buscar la asesoría de un abogado, un contador, o un agente inscrito antes de intentar una oferta de compromiso para el IRS alivio de la deuda.