Alivio de la Deuda: ¿Cómo encontrarlo

Con la desaceleración de la economía y el aumento de los precios, no es de extrañar que muchos estadounidenses se encuentran en necesidad de alivio de la deuda. Hay alternativas que usted puede desear para considerar al encontrar la manera de volver a una base financiera más sólida.

Una palabra de advertencia

Muchos de los que necesitan alivio de la deuda están desesperados y los estafadores lo saben. Siempre hay un montón de gente deshonesta y organizaciones que prometen todo, tomar su dinero y no cumplir sus promesas. Una forma de eliminar muchos de estos alivio de la deuda “buitres” es buscar el Better Business Bureau (“BBB”) Logotipo en la página web u otros materiales de cualquier persona o organización de ayuda la publicidad de la deuda. Otra forma es hacer muchas preguntas: “¿Usted tiene cartas de clientes satisfechos ¿Puedo verlos?” “Si estoy satisfecha, ¿cuánto de mi cargo le devolveremos?” “¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio?” “¿Hay acreedores que se niegan a trabajar con usted?” También puede obtener una gran cantidad de información útil alivio de la deuda escribiendo “estafas alivio de la deuda” en su motor de búsqueda en Internet.

Opción de Alivio de la Deuda N º 1: Do It Yourself

Vamos a hablar de algunas de sus opciones en la búsqueda de alivio de la deuda. En primer lugar, usted debe considerar la negociación con sus acreedores usted mismo. De hecho, la regla número uno del alivio de la deuda, si la deuda de tarjeta de crédito o incluso alivio de la deuda del IRS, es la comunicación inmediata y honesta con sus acreedores. Esto le ayudará a mantenerse fuera de la lista “mala” de los coleccionistas. Haga un presupuesto mensual simple de dinero en efectivo frente a fuera y compartirlo con sus acreedores. Si usted es honesto acerca de esto, sus acreedores se verá que no es una cuestión de no querer pagar, usted no puede pagar y aún así mantener una alimentación adecuada, vivienda, vestido y transporte. Incluso los acreedores saben que no pueden pagarlos, si usted no come, tiene un lugar para vivir o tener ropa y una manera de ir a trabajar. La mayoría de los acreedores trabajarán con usted para establecer un plan para satisfacer su deuda y mantener estas obligaciones mensuales necesarios.

De opción de alivio de la deuda # 2: contratar a una empresa de liquidación de deudas

Algunas personas simplemente no puede hacer frente a la negociación con los acreedores. Si estás en esta categoría, es posible que desee considerar la forma de liquidación de deudas de alivio de la deuda: usted paga una empresa o individuo, a veces, un abogado que se especializa en la negociación de la deuda-para hablar con sus acreedores en su nombre y liquidar su deuda , a veces por mucho menos de la cantidad total adeudada originalmente. Pero tenga cuidado: algunas empresas que se anuncian como expertos en la liquidación de deudas es el mirar justo para cobrar sus honorarios y no mucho más. Lee el párrafo advertencias, y hacer muchas preguntas antes de firmar sobre la línea punteada.

De opción de alivio de la deuda # 3: Quiebra

Esta es la opción de la mayoría de la gente está haciendo su mejor esfuerzo para evitar, y con buena razón: la quiebra, si se trata de la “recuperación parcial” versión del capítulo 13, o la “liquidación” versión del capítulo 7, deja un punto negro de varios años en su historial de crédito. No sólo eso, sino que puede tener repercusiones negativas en su carrera, en algunos casos. Sin embargo, si se enfrenta a una demanda insatisfecha debido a la deuda, la bancarrota puede ser su último recurso para retener determinados activos críticos, como su casa, su coche, y sus cuentas de jubilación. Si usted está considerando la bancarrota, usted debe buscar la asesoría de un abogado local que conozca las leyes de bancarrota. No vaya a la bancarrota a la ligera: es una forma de alivio de la deuda, pero sólo en las circunstancias más adversas.